Super Extreme

EXTREME

Este es un suplemento asombroso, que es altamente efectivo como un “acelerador”. Recomendamos este producto, si usted siente que su pérdida de peso se ha ralentizado o te encuentras estancado y/o el apetito va en aumento.

Estas cápsulas se basan en fórmulas tradicionales chinas para adelgazar que utilizan extractos de plantas, hierbas y minerales para librar el cuerpo de los radicales libres, grasas y toxinas. Este suplemento se compone de una mezcla única de extractos de frutas que penetran profundamente en el cuerpo para aumentar la tasa metabólica del cuerpo y derretir el exceso de grasa corporal. Están diseñadas para romper las toxinas de su cuerpo para la secreción a través de la orina, esto puede ser conveniente para las personas que se le hace dificil ir al baño. Estas cápsulas le dan la libertad para perder pulgadas y libras rápido.

 BENEFICIOS

• Suprime el apetito

• Aumenta la tasa metabólica

• Aumenta la energía y aumenta la resistencia

• Evita la acumulación de grasas y quema calorías rápido y eficaz

INDICACIONES

No es adecuado para personas que tienen o han tenido complicaciones cardiovasculares, presión arterial alta, trastornos psicológicos, hígado o riñón. No lo use si usted está embarazada o en período de lactancia o menores de 18 años de edad. No exceda la ingesta diaria recomendada de UN (1) uso indebido cápsula de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable.

Por favor, consulte a un médico antes de su uso, debido al almidón medicinales contenidas en los ingredientes, estas cápsulas pueden contrarrestar con un medicamento recetado que usted puede ahora tomar.

Dosis: 350 mg por cápsula Cápsulas por envase: 30 cápsulas Vida útil: 24 meses

Sugerencias:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: free WP themes | Thanks to hostgator coupon and Windows hosting
contador de visitas
contador visitas